Musical.ly

Musical.ly es la aplicación con la que podremos crear clip de videos cortos y compartirlos en su red social.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador musical.ly Inc
Versión 4.1.0 Descargas 44

Musical.ly es una aplicación diseñada como red social, donde loa usuarios comparten clips de videos cortos, haciendo playback de canciones o citas.

 

Características.

Con Musical.ly dispondremos de una aplicación con la que podremos pasar buenos ratos, divertidos y compartirlos con nuestros amigos, gracias a esta aplicación podremos crear video clips cortos, haciendo playback de temas musicales o de citas famosas, todo ello desde nuestro iPhone o iPad. Una aplicación gratuita y muy divertida, sencilla de utilizar y que cada día cuenta con más seguidores y usuarios de la misma red social, donde podremos subir y compartir todos nuestros clips. Además, de crear nuestro clips musicales, si somos usuarios de la red social,  dispondremos de acceso a ver los videos de los demás usuarios de la red y pasar buenos ratos. El programa es muy sencillo de utilizar, solo tendremos que escoger una canción o una cita y hacer playback grabándonos en video o también podremos escoger algún video que tengamos almacenado y añadirle la música que nos guste, se creara u video corto, de no más de quince segundos. Dispone de varios efectos que podremos añadir al  video, como el efecto Epic que reproduce la canción de forma rápida con la imagen normal o el efecto Lapse que reproduce la canción lenta y la imagen normal, efectos divertidos que hará tu video algo más entretenido.

Nuestra opinión.

Musical.ly es una aplicación muy divertida, que podremos utilizar desde nuestro iPhone de forma gratuita y con la cual podremos acceder a esta red social, especializada en videos cortos, de no más de quince segundos, es una especie de Instagram, pero en vez de fotografía utilizaremos los videos cortos, pudiendo hacerlos mucho más divertidos con los efectos que podremos aplicar. Dispone de compatibilidad con las distintas redes sociales, por si queremos compartirlas, aparte de en su páginas, en Facebook, WhatsApp, etc. Es gratis y muy divertida.

Ventajas:

  • Muy sencillo de manejar.
  • Muy divertida.
  • Con efectos graciosos.
  • Compatible con las principales redes sociales.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

Musical.ly Captura de pantalla Musical.ly Screenshot Musical.ly

Software relacionado de Grabación de vídeo

Dubsmash

Dubsmash

Dubsmash es la aplicación con la que podremos transformar nuestros videos haciéndolos más divertidos, haciendo un doblaje personal.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Versión 4.1.0 Descargas 44

Compatible con

IOS 7
IOS 8

También disponible...